la mañana
M´illumino d´immenso G.Ungaretti
Etiquetas
descubrimiento
(24)
más allá
(23)
natural
(24)
oh yes !
(69)
sobre la fotografía
(4)
veo veo
(6)
domingo, 31 de enero de 2016
has the rain come ?
has the rain come
or is it just a dirty glass?
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Estero Pilolcura
Estero Pilolcura llegando al mar...
en fuga...
del suelo
yo del suelo no soy dueña mas la tierra me hace señas en cada paso un pedazo me recibe con su abrazo nada detiene el avance del magn...
(sin título)
como ramas de un árbol la palabra "siempre"