la mañana
M´illumino d´immenso G.Ungaretti
Etiquetas
descubrimiento
(24)
más allá
(23)
natural
(24)
oh yes !
(69)
sobre la fotografía
(4)
veo veo
(6)
lunes, 26 de enero de 2015
I wonder
sometimes we cross the line
or we just stay behind the line
have you ever been pushed behind the line?
I wonder now about the butterfly
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Estero Pilolcura
Estero Pilolcura llegando al mar...
en fuga...
del suelo
yo del suelo no soy dueña mas la tierra me hace señas en cada paso un pedazo me recibe con su abrazo nada detiene el avance del magn...
(sin título)
como ramas de un árbol la palabra "siempre"